miércoles, octubre 07, 2009

escepticismo generalizado y fútbol maloliente


no me la creo. no me creo lo que está pasando en el fútbol argentino. no me creo lo de los seicientos millones. algo huele muy mal. no es posible que no peguemos una. no es posible que la selección, que ya quedó claro no representa a un país sino a ellos mismos, no logre clasificarse al mundial. hay algo mas. hay tongo. la vida está llena de tongos ocultos. hoy por hoy los medios ya casi no son creíbles. todos son grandes empresas que tiran para su lado. lo mismo pasa con los jugadores de fútbol. los representantes les pagan a los jugadores de fútbol conocidos para que los no conocidos se les prendan de los lienzos. grondona arregla con el gobierno cifras imposibles a cambio de un dinero que nunca va a llegar. hay comisiones estudiando el tema, mientras que en un claro hueco de planificación a futuro, el gobierno utiliza al fútbol para propagandearse hasta lo insoportable. a nadie le gusta. todos dicen que está bueno porque es diferente y tyc, pero ya se están aburriendo. estan cansados de tanto fútbol.
lo positivo de esto es que cuando no vayamos al mundial de sudáfrica (le pasó a holanda en alemania, porqué no nos puede pasar a nosotros) fallando una de las clasificaciones mas fáciles del mundo, con lugar para casi el cincuenta por ciento de los que compiten por un lugar en la región, la gente se dará cuenta de que la vida sigue. el mundial de fútbol no nos esperanzará, y el fútbol argentino tomará el lugar que le corresponde, mucho mas real y consecuente con el momento que atraviesa. se perderán millones. adidas no pagará fortunas ridículas a una selección que no es capaz de organizarse. y los jugadores de fútbol de hoy en día saben bien lo que hacen y por algo lo hacen. saben quien los esta mirando, y les chupa un huevo. algún día llegará un jugador a ezeiza y nadie se dará cuenta. y el fútbol volverá a ser un deporte. el ser humano lo inventó y ahora todo el aparato del fútbol se esta cayendo. demasiadas estrellas. demasiado dinero en juego, muuuuy mal administrado. demasiada corrupción. el fútbol de hoy hace equilibrio y está a punto de derrumbarse. el escepticismo me colma. no les creo nada. nada de nada. lo hacen para que se derrumbe, o están ciegos por una ambición desmedida y se creen los dueños del mundo. ojalá no vayamos a sudáfrica. todos le echaran la culpa a diego. como siempre. pero saben por dentro que no es verdad.

1 comentario:

Paute dijo...

Es que eso pasa cuando el fútbol logra empañar el resto de las cosas. ¿Cuándo el juego comenzó a ser debate nacional y EL tema de todos los días?. Ahí ya la cosa estaba pésima.
Que un deporte sea el termómetro del país (bueno, en realidad de Buenos Aires y zonas aledañas) es peligroso. Me consta, al menos por mis conocidos, que resbala bastante lo que le pueda suceder a TyC y el fútbol dominguero.