viernes, octubre 16, 2009

achu parla


si señores. a chuparla. no estoy un cien por cien de acuerdo con diego. a muy pocos les importa esto. no creo que el seleccionado juege bien. no creo que diego sea un buen técnico. esta el concepto de que el técnico de la selección debería ser el mejor técnico de todos. no lo se, no lo comparto. creo que una selección es un tema aparte. se necesita otro tipo de técnico. no es lo mismo un club que una selección.
si diego maradona es buen o mal técnico, solo se puede evaluar con resultados. y por ahora no es gran cosa. yo creo que es un tipo que no solo fue el mejor jugador del mundo, sino que de fútbol sabe muchísimo. las cosas que hizo diego en su vida no se pueden hacer sin saber de fútbol. ahora si saber mucho de álgo te cataloga automáticamente como un buen técnico en eso, es relativo. no todo el mundo sabe expresar bien sus ideas. si un excelente profesor sabe muchísimo pero por ejemplo, huele a mierda o se pierde en conceptos o no tiene una clase dinámica que llame la atención del alumno, la sinopsis de la información falla. el alumno se distrae. el profesor pierde tiempo. empujar un auto de costado. ni el hombre mas fuerte del mundo podría desplazarlo. técnica y práctica. en mi opinion diego debería haber aprendido primero. no le van a enseñar de fútbol, le van a enseñar como ser técnico. como decirles a los jugadores que hagan lo que el quiere. como llamarles la atención. como motivarlos sin decepcionarlos. como moverse en el mundo actual del fútbol. diego se tiró a nadar con tiburones sin saber nada de crawl, solo perrito. lo van a destruir. una vez mas. y creo que ese fue su error y en eso es el y solo el responsable.
la otra parte es la divertida. los periodistas ofendidos esperando una disculpa. ya lo sabían. sabían que les iba a responder así. fueron igual. se joden. que esperaban de maradona? que les hable como si fuera borges? aparte está la hipocresía. si maradona dice que a tal o cual se le salió la cadena, que le toman la leche al gato, y miles de cosas que viene diciendo hace años, no entiendo como pretendían una respuesta diferente. maradona carece de asesores y ellos lo saben. el va solo por el mundo pecheando a quién se le ponga delante o le diga lo que tiene que hacer. y todos lo saben. no se hagan ahora las virgenes violadas. que les dió de comer muchos años y les va a seguir dando de comer. porque este equipo solo necesita ganar siete partidos para que la bandera de "perdón diego" este en la cancha y le hagan un monumento. y la verdad que si la argentina sale campeón, se lo merece. en el deporte importan los resultados, en el espectáculo, la estética.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Passsman vos la tenes adentro !!! Diego hizo, hace y hará lo que quiera. El problema no es que lo haga Diego, el problema es que lo hacen todos, por eso estamos asi. Diego tiene permiso, pero todos los demas no. Como dice un gran penzador. Argentina es un plano inclinado hacia Mozambique !!!

Paute dijo...

Los mismos que se ofendieron por "semejante insulto" están viviendo gracias a esa frase. No comparto lo que dijo Maradona para eso que haga la gran Bielsa y no hable más con los medios. Y no creo que Diego sea tan ingenuo como para no saber que eso iba a traer quilombo. Lo sabía y por eso lo hizo, para ver quién la tiene más grande. Con perdón de las damas.
Ay... hombres...