miércoles, septiembre 10, 2008

de nuevo

como extrañaba esto. despues del viaje a argentina y de la desafortunada última entrada acerca de la trascendencia decidí que era tiempo de frenar un poco. ya estaba escribiendo de cosas que no me pertenecen ni pertenecen al tema del blog, orientado mas bién a analizar la experiencia de vivir en un país lejos del que naciste, no solo en distancia sino también en costumbres e idioma.
hoy estoy tranquilo. recien llegado de dos semanas de playa, donde me olvidé de todo. ayer renuncié a mi trabajo para empezar otro en enero. en suiza el tiempo de renuncia es de tres meses, asique tengo que renunciar ahora para dejar de trabajar a fines de diciembre. no es nada facil, ahora voy a tener que trabajar tres meses y buscar la motivación no se en donde. supongo que estará en no dejar las cosas a medio hacer, a cerrar bien los paquetes, a terminar el trabajo como se debe. sería muy facil ponerme a navegar tres meses en internet, pero quién ha estado al pedo en la era internet sabe bien que no se puede boludear en la red mas de dos horas, tres como mucho. después se acaban los intereses, los diarios, y la vista te dice basta.
lo de renunciar fue toda una experiencia. en verdad estaba cagado en las patas. mi jefe me escribio hace un mes un mail diciendo algo así como "tenés que cumplir con los plazos, yo se que sos sudamericano pero eso no nos sirve". fue el detonante de una serie de fallas que venía teniendo conmigo, y si no hubiera tenído la suerte de conseguir otro trabajo mejor pago el mismo día que leí el mail, lo hubiera hecho echar de la empresa y con un poco de suerte quizás hasta lograba que le quiten el permiso de trabajo en suiza, ya que el vive en alemania y trabaja aca. pero la verdad que eso me hubiera llevado mucho trabajo, y me hubiera puesto a su mismo nivel, asique opte por mostrar el mail (que ya tzenía impreso hace 3 semanas, nunca se sabe) cuando me preguntaron cual fue el motivo. mi jefe esta de vacaciones, lo cual hace todo mucho mas caótico.
un miembro del directorio (el jefe del jefe de mi jefe) me llamo a casa anoche, pero yo no estaba. quilombo. charlas. reuniones. hablan de consecuencias. para no escupir para arriba seguramente le darán una fuerte advertencia a mi jefe, porque si lo hechan no tienen quién lo reemplace. pero si se entera el dueño de la empresa la cosa se pone fea. su ex-esposa es brasilera y sus dos hijos viven en sudamerica la mayor parte del año.
yo ya lo miro desde afuera, la verdad que no me esperaba tanta reacción. me da pena por mi jefe, ya que el hacer una cosa así muestra a las claras que es un pelotudo atómico o que nunca salió de su raviol. hay cosas que no se pueden escribir, y menos con el membrete de la empresa debajo. nada que hacerle, la venganza es un plato que se sirve frío. veremos que dice el lunes cuando vuelva de sus vacaciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!
FERNÉ, PAPAS FRITAS Y GOOD LUCK !!!

Juan dijo...

no era "good show"??
http://www.youtube.com/watch?v=wkZquG6-joA