miércoles, septiembre 30, 2009

telaraña


tejiendo mi telaraña. anclando mi nombre por la red. no soy adicto a todo lo que sale, pero si me gustan mucho las redes grandes y masivas. me falta poder comandarlo todo desde el celular, cosa que espero poder hacer ni bien entre en la tecnología tres-g. pero es una maravilla. es ir poniendo mas bases. enterandote de muchas boludeces, pero de tanto en tanto de cosas interesantes. creo que me sirve para dimensionar mejor el mundo. como dice el tema de drexler, estudiante argentino hijo de inmigrantes polacos se casa con una japonesa en sao paulo, o algo así. somos todos los que estamos? ni en pedo. el mundo es mucho mas grande que eso. y me refiero al mundo humano. es una dimension increíble, y estadísticamente escribir esto mismo es un privilegio. tener acceso a las computadoras es un privilegio. tener agua. luz o teléfono.
pero la red se agranda, y para mi es importante. me gusta. me gusta estar en donde quiero y que la gente lo sepa. mi privacidad es importante, pero lo que se ve de mi en la red es solo una vidriera. solo muestra una pequeña porción de lo que hay adentro. puedo clausurar la vidriera en cualquier momento. puedo cortar todos mis lazos de la red cuando lo considere necesario, y todo lo que sabrá la gente de mi es lo que escribí, mi huella, pero nada mas. creo que ese es mi escudo, el poder desaparecer mañana mismo, eso me hace libre y me dice diariamente que si estoy donde estoy, es porque yo así lo quiero, y no porque la vida me dejó tirado aca. vale para la red también pero me gusta aplicarlo a la vida en general. y siendo una pequeñisima parte de la red siempre podré volar y la red seguirá ahí, y mi hueco apenas se sentirá. porque vistos en una dimension global como la que nos muestra esta telaraña de internet, verdaderamente, no somos nada, y a la vez somos muchísimo.

1 comentario:

Paute dijo...

Tenés razón con lo de la vidriera y demás. Creo que uno expone hasta donde quiere y como quiere. Al final de mi blog puse una sentencia que me dijeron una vez sobre esto de las redes. Otra gran verdad.
FP: sabé que siempre leo el blog, aunque no siempre comente, voy a tener que ponerte en la lista porque te linkeo de los comentarios.
FP 2: Sí, fue muy fuerte lo del llamado. Sobre todo cuando admirás muchísimo a alguien, lo tenés allá arriba y ups! ¡es persona! Y muy muy humilde. Más grande aún. ¡Abrazo!