miércoles, agosto 26, 2009

volante


tengo el volante en la mano. estoy a punto de pegar un curvón. vengo fuerte yendo en una dirección. la misma ruta durante casi un año. y veo venir la esquina. se acerca. puedo seguir como vengo, pero al parecer no voy a poder negarme y dar el volantazo. porque? porque si. porque decidir me hace sentor libre. porque sorprendo si puedo. porque decidir implica decidir antes de que decidan por vos. y porque me gustan los cambios de rumbo que nadie espera. me siento artífice de mi destino. solo del mío. vengo bien y cambio. y no se si me irá mejor. no se si el cambio traerá cosas buenas, pero no creo que traiga cosas malas. a ver que pasa. la mano está firme n el volante. lista para actuar. en el último tiempo las rectas hacia el horizonte no me atraen. uno va rápido y ni se nota. en el último tiempo voy mas a los caminos con curvas y cruces. con barro. con baches. desafíos. chicanas. habilidad. todo depende de la habilidad de uno. es un viaje mas trabajoso, pero mucho mas placentero por lejos. como disfrutar una recta si no se conocen las curvas? una cada tanto no viene mal. pero si el volante no dobla la muñeca se atrofia. no doblé todavía, pero la desición ya está tomada. falta solo el momento justo.

3 comentarios:

Maxi Bongiovanni dijo...

mmmmmmmmmmmm

Unknown dijo...

re chanes......

Diego dijo...

Adelante con el cambio y buena suerte (nunca esta demas). Esta bueno eso de cambiar cuando las cosas van bien y ser optimista. Seguro sera para mejor!