jueves, junio 19, 2008

confrontar

no me gusta confrontar. no se porqué, pero es algo que tuve que aprender a la fuerza. pero mi cuerpo no se siente cómodo con ello. una hora después de haber tenido una confrontación todavía me tiemblan las manos. el corazón me late fuerte. estoy nervioso. calculo que será que estoy acostumbrado a confrontar en una cancha y ahí mi cuerpo reacciona a las confrontaciones con fuerza y velocidad. pero tener una discusión fuerte de trabajo te deja con las ganas de tirar abajo la oficina. ahora debería estar en un gimnasio levantando pesas de 50kg, pero aca estoy peleandome con el teclado. siempre fuí rehacio a las confrontaciones. no las entiendo, y mi puta tendencia a callarme la boca y escuchar no ayuda, y mucho menos mi cabezadurismo. no me muevo de mi posición ni un milímetro. porqué le es tan dificil a la gente entender que hay gente que piensa diferente a uno? porque siempre están tratando de convencerme? me tratan de necio porque veo las cosas de otra manera, porque alguién cree tener la version absoluta y correcta de las cosas, cuando yo no lo creo, solo creo tener mi punto de vista? con el tiempo aprendí a decir "yo creo" antes de cada frase cuando opino de algo. pero creo que nadie escucha eso. creo que nadie cree que uno este hablando desde su posición, sino que piensan que uno intenta imponer su visión sobre todas las demás, entonces hay que confrontarla. no estoy en mi mejor momento del día. estoy tratando de descargarme escribiendo, y funciona. aunque no un cien por cien, pero funciona. y me da rabia que la gente no me escuche, o que no preste atención a lo que digo, o que como el imbécil campesino de mi jefe, piense que como hablo con acento pienso con acento. la base del racismo. bueno, es alemán. es entendible en cierta forma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan, yo no puedo confrontar a nadie, si te sirve de consuelo, para mí lo peor es no poder hacerle frente a los que nos hacen mal o hacen mal a los que más queremos; igual, estoy intentando aprender...

Anónimo dijo...

lamentablemente siempre existe y existira un jefe jodido ,es siempre un aprendizaje convivir con esta gente ,pero se logra y a veces logras controlarte y no te afecta ,es como un auto contol .yo tuve uno que hasta cuando deje de trabajar ,y las cosas no me salian bien soñaba con el ,era re loco!,buscale la vuelta del auto control a veces funciona ,fuerza!!!!